ClareSkin (Tratamiento Despigmentante Profesional)
Renueva y unifica tu piel.
Las manchas son uno de los problemas más frecuentes en la piel, pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo, las que más nos suelen afectar son aquellas que presentamos en zonas tan visibles como la frente, barbilla o mejillas, llegando a suponer un problema estético para quién lo sufre.
Nuestro peeling químico elimina las manchas cutáneas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto y largo plazo. Por un lado elimina la mancha visible, pero además actúa sobre el origen del problema, regulando la sobreproducción de pigmentos para evitar su reaparición.
En la valoración inicial y de forma personalizada se informara al cliente de que tipo de manchas y peeling es adecuado para su tratamiento, así como el número de sesiones y pauta domiciliaria. El cliente, bajo las indicaciones y recomendaciones del profesional estético, debe seguir una pauta de aplicación de los cosméticos complementarios al método, que varía según la fase y la evolución del tratamiento. Continúa el proceso de despigmentación y actuamos sobre el origen del problema para un resultado duradero.
