Collagen Flash (Radiofrecuencia de Última Generación)
Despídete de la flacidez, sin cirugía
Es una técnica de acción inmediata que tensa, ilumina y redefine el óvalo facial, sin necesidad de cuidados posteriores. Es el tratamiento perfecto para quien no dispone de mucho tiempo y quiere lucir una piel siempre radiante.
Skin Flash es la combinación de dos técnicas altamente eficaces, Radiofrecuencia y penetración de Colágeno por Fonoforesis
Ambos tratamientos actúan en sinergia potenciando sus efectos. La piel del rostro luce tersa, firme y libre de arrugas superficiales e imperfecciones.
La principal ventaja de COLLAGEN FLASH es que los resultados son evidentes nada más acabar el tratamiento.
La radiofrecuencia actúa sobre la dermis en forma de calor provocando un efecto tensor inmediato, al tiempo que contribuye a la formación de nuevo colágeno y elastina, los mejores aliados contra la flaccidez y las arrugas.
A continuación se realiza la penetración mediante ultrasonidos de un cóctel en forma de suero compuesto por colágeno y otros activos hidro nutritivos que dará a nuestra piel un aporte adicional de nutrientes con el que conseguiremos un rostro espectacular.
Efectos de la radiofrecuencia: Regenera los tejidos de forma visible, desde la primera sesión, tonifica y reafirma los músculos, Atenúa ojeras y arrugas, ralentiza la formación de nuevas arrugas. El resultado: un párpado más firme, el pómulo más prominente, las arrugas menos marcadas, el óvalo de la cara mejor definido.
